lunes, 18 de octubre de 2010

Una de cine y amigos

Desde que empecé esto del blog, me he cagado en el grupo Intereconomía, me he metido con turistas idiotas, he defecado sobre la cabeza de políticos de uno u otro lado, he disertado sobre la huelga, he flipado con la expulsión de gitanos rumanos, he culpado a los viejunos de la situaciçon de la sociedad, luego he culpado a la gente de mi edad de lo mismo y me he acojonado con el hype de los mineros chilenos. Todo eso, he de decir, mientras veía como en Menéame, Forocoches y demás webs donde la gente acude en masa a hacerse la paja en la cara del otro surgían admiradores y detractores. Vamos, que desde que empecé esto del blog me lo he pasado teta. Aprovecho para agradeceros a todos vuestra presencia: políticos, polemistas de mierda, creadores del grupo Intereconomía, detractores y fanses de Menéame(la) y seguidores del blog. Gracias por tocarme los cojones (los más) y leerme (los menos). Es un placer escribir cosas que nadie quiere leer y resultar incómodo hasta a mi propio padre.

Pero resulta que me aburro haciendo siempre lo mismo, y resulta que tengo la suerte de tener un buen amigo que es una persona que sabe mucho de cine y que además tiene un blog sobre la materia. Y tengo todavía más suerte por el hecho de que compartimos no solo adolescencia sino sentido del humor. Así que como el otro día vi una peli que casi me cuesta que tres personas me fusilaran a hostias de gafa de pasta, he decidido colaborar con este hombre. Si queréis leer mi post de hoy, que os aviso que es tope interesante, os metéis en Cinefilia Basura y os lo leéis. Y me hacéis el favor de seguir los consejos cinematográficos de este blog. Desde que lo hago, estoy más guapo, huelo mejor y me ha crecido el pene.

JM Martín

PD: De tanto en tanto, mi buen amigo cinefílico, el señor Marcos Bañó, escribirá en este vuestro blog. Y tranquilos, que él también os hará sentir incómodos.

1 comentario:

  1. Pues a mí, Intereconomía me parece bastante entretenido. Sobre todo el programa de radio de las tardes llamado "A fondo". Me parece bien, los que van contra corriente. Siempre me pongo de parte del que está más allá de la oposición.

    Paso a leer tu reseña de cine en el otro blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar