Para ser tan inteligente eres un cretino de mierda y un cobarde. Y tu amigo lo mismo. Y yo, lo mismo.
Lloramos como magdalenas, o como putos muffins, que es lo que mola decir ahora. Nos quejamos porque seremos nosotros quienes heredemos todo esto. ¿Acaso nos merecemos más? Nos han acostumbrado a que si se sale a la calle hay que hacerlo tras una pancarta, tras unas siglas, tras algo en común. ¿Hay algo más en común que el negro futuro?
No, es que mira, es que aquellos son catalanistas, es que aquellos son fachas, es que aquellos son unos sociatas, es que aquellos son independentistas, es que aquellos son unos punkies, es que sontodosunosgilipollasmenosyo.
No, mira, es que aquí los únicos gilipollas somos nosotros. Criticamos el politiqueo, criticamos la burocracia, criticamos el capitalismo salvaje, criticamos los números y a aquellos que se escudan en ellos para ponernos el esfínter como una boca de metro. Criticamos su hipocresía, criticamos el como se ponen a parir para luego darse la mano y jodernos. Y como nosotros somos gilipollas y además desorganizados, nos fijamos más en las cuatro tonterías que nos diferencian y no nos juntamos, no nos organizamos, no tomamos las calles, no nos hacemos con las riendas de la situación. Que es lo que hacen ellos, ni más ni menos.
No tengo ni puñetera idea de cuanta gente entre 20 y 40 años en situación jodida hay en este pais. Podría mirarlo en google pero no me hace falta: ni hago cálculos y por lo pronto se me ocurre que seguramente ACOJONARÍAMOS si nos organizáramos, si saliéramos a la calle y si reclamáramos un poco de cabeza, porque sí o sí heredaremos lo que hay. Dejándonos las banderas, las siglas, las chapitas y las mierdas que hacen que el mundo sea el que es en casa o en la basura. No pararíamos la crisis de golpe, no solucionaríamos las cosas de repente, pero sí tengo clara una cosa: seríamos más útiles que llorando en nuestras casas con nuestro nihilista estilo de vida, que como pose queda de puta madre para algunos, pero que no es una mierda de práctico.
Ayer ponía a parir a papá y a mamá. Pero ellos no van a mover su pelado y viejo culo por ti, por mí y por todos mis compañeros. Ellos ya lo movieron por ellos. Si seguimos llorando, acostumbrémonos al sabor de la mierda, porque es lo que vamos a tener. A espuertas y como si no costara.
Yo el primero.
JM Martín
Cada post que escribes es más crocanti que el anterior. Me molas. Lo sabes.
ResponderEliminarTe ha faltado decir el típico "shame on me" de corolario ;-)
Gracias man. Me encantaría que los de Menéame que ayer me ponían a caldo por quejica se pasaran por aquí, igual les caería bien y todo.
ResponderEliminarShame on me.
Cuanta razón tienes, y lo sabes, en lo referente a los quejicas. Todo es mierda y es lo peor, pero lo dicen para no tener q moverse de su cómoda postura "paso de ti y de tu causa", los q critican a Michael Moore por sensacionalista y al wyoming por hiperbólico, los q niegan con rotundidad absoluta q el 11-S fuera un autoatentado y los que siempre entonan esa frasecilla: "pfff tio, tampoco te ralles, q no es para tanto".
ResponderEliminarNo se, es tan complicado... a veces pienso que todo se basa en un problema de escucha activa, de prestar atención a lo que ocurre y realizar un análisis correcto de cada cosa que nso pase o nos cuenten. Desgraciadamente la gente suele estar pensando en otras cosas, y no les culpo.
Pues yo creo que el problema es la globalización. Si en China hay millones de tíos dispuestos a currar por la quinta parte, pues..., la ecuación es simple.
ResponderEliminarDate cuenta que el España parece que hay más plazas universitarias que FPs..., en fin, caso único.
saludos.