viernes, 13 de mayo de 2011

"Centrados en mí": mi primer documental

Queridos lectores:

Interrumpo el serial sobre Bin Laden para comentaros algo: la situación económica, social, cultural y ciudadana en la Comunidad Valenciana es LAMENTABLE. Es así de sencillo y harto de ello he hecho mi primer documental. No sé si servirá de algo (parece que circula bastante bien por las redes sociales) pero me resisto a creer que no puedo abrir conciencias.

Por ello, me he unido a mi gran amigo Marcos Bañó (autor del blog Cinefilia Basura) y entre él y yo hemos perpetrado nuestro primer documental. Por favor, si eres ciudadano de la Comunidad Valenciana, si vives en España, si vives en otro sitio pero tus políticos (sean del signo que sean) dejaron de respetarte hace tiempo para dedicarse a malversar, si crees que otro mundo con una democracia participativa es posible, si crees que la transparencia no es una utopía...

... dale una oportunidad a "Centrados en mí", hecho con pocos medios pero con mucha voluntad y sin ningún ánimo de lucro ni ningún partido político detrás.

Os regalo las siguientes opciones:

- El link para verlo entero en Megavideo (baja calidad) : http://cinefiliabasura.blogspot.com/

- El link para descargar en mejor calidad en Megaupload: http://www.megaupload.com/
?d=42X395TC

- Los links para verlo en 6 partes en Youtube:


- Y el evento de Facebook para que lo compartáis si sois usuarios de esa red social:


Gracias y recordad: merece la pena arriesgar a que te reconozcan por la calle y te partan la cara si es por algo en lo que crees. Merece MUCHO la pena.

JM Martín

2 comentarios:

  1. andres ivan aguilera13 de mayo de 2011, 18:25

    Me niego a creer, a pesar de mi inveterado escepticismo, de que trabajos como el tuyo y el de tu amigo no puedan ser capaces de modificar la tendencia a la inercia que, no tan solo en Valencia, sino en gran parte del globo, campea como amo y señor de las masas. A juzgar por la manera en la que se ha difundido el documental existe arcilla para que trabaje el alfarero. Espero, con el cariño que te tengo, que sea este el principio de un cambio esperado en donde tu y tu gente sean capaces tal vez y porque no de un protagonismo que haga historia. La sola perspectiva me pone contento... Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar